Postventa

Te explicamos como resolver problemas de Postventa

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Si un producto no era lo que esperabas, puedes hacer la devolución en Fernando de Arguello 7400, Vitacura, previa notificación vía email a contacto@decotools.cl

1. Debes enviarnos la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Nombre del titular de la compra
  • Detalle de los productos a devolver
  • Motivo por el cuál deseas la devolución
  • Fecha estimada en que realizarás la devolución presencial

2. Una vez realizada la devolución, debes notificarnos a contacto@decotools.cl, señalando la fecha de entrega de los productos y el detalle.

Los productos deben estar en su empaque original y sin uso.

CAMBIO DE PRODUCTOS

Para solicitar cambio de producto, debes coordinarlo a través de la casilla contacto@decotools.cl

1. Debes enviarnos la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Nombre del titular de la compra
  • Detalle de los productos a cambiar
  • Motivo por el cuál deseas el cambio
  • Detalle de los productos por los cuales quieres realizar el cambio
  • Fecha estimada en que realizarás la devolución presencial