Como ordenar ollas y tapas

8 ideas para organizar tapas de ollas

February 8, 2022

Si estuviéramos entregando premios, le daríamos el premio al artículo de cocina más molesto para organizar a... redoble de tambores... ¡tapas de ollas! ¡Son realmente tan difíciles de organizar! Puede apilarlas, pero probablemente tendrás algún tipo de avalancha de ruidos metálicos en un futuro muuuuy próximo. Puedes guardarlas dentro de las ollas y luego tener que dedicar mucho tiempo para encontrarlas. ¿Ver? No hay muchas opciones geniales. A no ser que. ¡A no ser que! Quédate con nosotros.

Te mostramos 10 formas accesibles e inteligentes de mantener ordenadas las tapas de las ollas.

 

1. Usa ganchos auto adhesivos para guardarlas en las puertas de los muebles de cocina

La parte posterior de las puertas de tus muebles de cocina está esperando a que se les dé un buen uso. Solo necesitarás dos ganchos auto adhesivos por tapa. Una vez que tenga una idea general de dónde deben ir las cosas para que la puerta aún pueda cerrarse, coloca un gancho a las 8:00 y a las 4:00 (simulando que su tapa es un reloj) y deslice la tapa hacia adentro.

2. Use un riel para ollas

Simplemente puedes deslizar las tapas entre el riel para ollas y la pared y las perillas de las tapas las mantendrán en su lugar. Y, por supuesto, el riel sigue siendo útil para colgar ollas, sartenes, herramientas y más.

 

 

3. Usa una barra magnética para cuchillos

¿Quién dice que los portacuchillos son solo para cuchillos? Si sus tapas son magnéticas, puede colocarlas en una tira de cuchillos.

4. Cuélgalas

Todavía puede colgar la mayoría de las tapas, sí, incluso si no tienen un lazo. Mira, la mayoría de las tapas tienen un borde levantado alrededor del borde donde se asientan en las ollas. Y eso suele ser suficiente para agarrar un gancho.

 

5. Dale un buen uso a la parte superior de un estante 

6. Pruebe el organizador de tapas de ollas 

Este popular organizador es mucho más resistente de lo que parece y tiene 10 divisores ajustables para sostener más que solo tapas (sartenes, fuentes, tablas de cortar y más). Cabe dentro de cualquier gabinete y tiene pies antideslizantes para mantener todo en su lugar.

 

8. Archívalas como carpetas en una oficina

Estos bastidores nos hacen pensar en los portacarpetas que se ven en las oficinas y en el consultorio de su médico. Estos son excelentes si tiene espacio de sobra en la pared en una despensa o incluso en el costado de un gabinete.

 

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.