Despachos a todo Chile 🚚

5 ideas para ordenar tu casa

RSS
5 ideas para ordenar tu casa

1. Usa un toallero en el armario 


No son sólo para los baños. Un colgador sobre la puerta crea un espacio de almacenamiento fuera de la vista para manteles, mantas o toallas adicionales.

2. Invierte en organizadores de cajones

Aunque es fácil pensar que "ojos que no ven, corazón que no siente", un cajón de escritorio desordenado no ayuda a tu productividad. Mezcla y combina separadores acrílicos para que tus bolígrafos, lápices, clips o cualquier utensilio tengan un lugar donde vivir.

3. Practicar el plegado de archivos

Dobla las toallas (¡o incluso las camisetas!) en vertical te permite ver todo lo que tienes de un solo vistazo. Ordena por colores, de claro a oscuro, para una mayor organización.

4. Cuelga ollas y sartenes
En lugar de ocupar un valioso espacio en el armario con estos aparatosos artículos, utiliza ganchos para colgarlos en una pared sin usar, como hizo este organizador profesional. Empieza colgando primero los artículos más grandes, luego incorpora los de tamaño medio y termina con los más pequeños.
5. Utiliza botes transparentes

Si tu cocina carece de espacio, tu mostrador se llevará la peor parte. Así que elige recipientes bonitos (y no una hilera de cajas de supermercado) cuando tengas que dedicar un espacio visible a la comida.

 

Post Anterior

  • Equipo Deco&Tools